SECOE: Empresa que atiende el comedor.

logoComedor

La organización y funcionamiento del servicio de comedor se realiza en coordinación entre la empresa SECOE y el Centro. El servicio se realiza de 14:00 a 16:00 h. para todos los alumnos del Centro: Infantil, Primaria y Secundaria.

El Centro dispone de cocina propia donde se elaboran todos los menús diariamente.

El servicio de comedor comienza a las 14:00 h y finaliza a las 16:00 h.

USUARIOS

El servicio de comedor es utilizado por todos los alumnos que lo soliciten de todas las etapas educativas Infantil, Primaria y Secundaria.

ALERGIAS

La empresa de comedor atiende a las alergias alimentarias que puedan presentar los alumnos. Están identificados para su seguridad, con el consentimiento de las familias, los menús son supervisados directamente por las cocineras y por la enfermera del centro.

PERSONAL

Los monitores están formados por la empresa con el fin de ofrecer una atención de calidad a los alumnos.

Cada año oferta a todos los monitores que componen la empresa, un programa formativo, que consiste en la obtención de una triple titulación anual.

FORMACIÓN DE LOS MONITORES

- Título de Monitor de Comedor y patio, EN EL CASO DE NO TENER EL TÍTULO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

- Certificado de Manipulador de alimentos.

- Primeros auxilios adaptados a Infantil.

Otros cursos que se proponen a lo largo del curso son:

- Curso de alergias e intolerancias alimentarias.

- Curso de reciclado e innovación.

- Curso de resolución de conflictos.

- Curso sobre la detección y prevención del acoso escolar.

ACTIVIDADES

La empresa elabora anualmente un Proyecto de actividades que queda recogido en nuestra Programación General Anual y que pone en práctica durante el período de comedor. Las actividades y talleres que se desarrollan están en sintonía con el Proyecto Educativo del centro colaborando en: la semana cultural con objetos artesanales, fiestas y conmemoraciones, actividades deportivas y mejora de la convivencia.

PROYECYO "PAPÁ Y MAMÁ COMENSAL"

Las familias que lo deseen pueden visitar el comedor cuando quieran y pasar un día viendo el trabajo. Ese día los padres y/o madres prueban la comida del colegio y rellenan un cuestionario de satisfacción donde también exponen sus observaciones. Os invitamos a comer junto a vuestros hijos e hijas para que conozcáis y valoréis nuestro trabajo diario, los miembros del equipo y probéis nuestra comida.

¡Os esperamos para saludaros!

COMUNICACIÓN FAMILIAS Y SECOE

Las familias disponen de una APP donde  pueden consultar:

- Menú

- Sugerencias de cenas

- Programación de actividades

- Nuevos proyectos

- Informes de seguimiento para los más pequeños