Previous Next

 El C.E.I.P.S.O. "Príncipes de Asturias" de Pozuelo de Alarcón se creó por R.D. 72/2005 de 28 de junio, está diseñado para funcionar con 6 aulas de Infantil, 12 aulas de Primaria y 8 de Secundaria. Fue inaugurado por su Alteza Real La Reina cuando era Princesa de Asturias el 9 de Octubre de 2006 y cuenta con modernas instalaciones deportivas y audiovisuales. Somos un Centro Preferente para la atención a niños con: Trastorno del Espectro Autista. Desde el curso 2008-09 formamos parte de la red de colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Desarrollamos, entre otros, un programa denominado "Taller de Enriquecimiento" para alumnos con altas capacidades y para aquellos con un gran nivel de esfuerzo y aprendizaje. 

Dónde estamos

localización

localización2


Ver  localización del CEIPSO Príncipes de Asturias en un mapa más grande

 

Cómo llegar

- Línea de autobús interurbano 656A  " Madrid (Moncloa) - Pozuelo/ Urbanización La Cañada". Paradas: C/ Enrique Granados y C/ Isaac Albéniz . Descargar esquema y horario de paradas.

- Línea de autobús interurbano 563  " Madrid (Aluche) - Pozuelo ( Urbanización Las Minas)". Paradas: AVDA Isaac Albéniz - Sanchidrián y AVDA Isaac Albéniz - Gómez Tejedor. Descargar esquema y horario de paradas.

- Línea de autobús interurbano 650  " Pozuelo de Alarcón - Hospital - Majadahonda". Parada C/ Gómez Tejedor". Descargar esquema y horario de paradas.

Ciclos Educativos