APRENDIZAJE Y SERVICIO

 

(Pinche sobre cualquier imagen para ver las fotografías más grandes en formato galería)

El Centro desarrolla este Proyecto con la finalidad de formar personas solidarias y sensibles a las necesidades de los más desfavorecidos y sobre todo formar ciudadanos responsables con las personas y con la naturaleza. El Centro posee el distintivo de Bandera Verde por su labor por el cuidado del entorno.

¡¡ Somos Centro con bandera verde !!

bandera verde

 

El pasado mes de mayo se hizo entrega a nuestro Centro de la bandera verde en el aula medioambiental. Al acto acudieron nuestros alumnos y tutoras de 5º y también el presidente de ADEAC, la concejala de educación y otras autoridades.

El programa Ecoescuelas premia con una Bandera Verde a los centros de educación infantil, primaria y secundaria que siguen una metodología en siete pasos que consiste en: la creación de un Comité Ambiental, la consecución de una Ecoauditoría, el diseño de un Plan de Acción, el Control y Evaluación del plan, la elaboración de un Código de Conducta, la Vinculación del programa con el currículo y la  Información y Comunicación del programa a la comunidad local.

Muchas gracias a toda la Comunidad Educativa del Centro por vuestro trabajo.

 

reciclar

Ciclos Educativos