ESCUELA HERMANA

Desde el curso 2015-16 el centro se hermanó con la escuela  St Jhon of Jerusalem de Londres, situada en Kingshold Rd, London E9 7JF, Reino Unido.

Desde entonces hemos realizados diferentes actividades en común;

• Han visitado nuestro centro.
  • Nuestros profesores y niños han visitado la escuela en Londres.
  • Se han realizado video conferencias.
  • Intercambio de correspondencia y trabajos entre los alumnos.

Actualmente estamos participando en  el Programa Europeo ERASMUS+,  esto supone que realizaremos más actividades e intercambios con nuestra escuela hermana.

Enlace al portal ERASMUS+.

Enlace a la WEB del colegio St Jhon of Jerusalem.

ERASMUSCAB

ERASMUSCAB2

Erasmus+ es el programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

Erasmus+ es el programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

Ciclos Educativos