En el centro se imparte la etapa completa de Educación Obligatoria Secundaria de 1º a 4º ESO.

RESERVA DE PLAZAS

Nuestros alumnos de 4º de ESO tienen reservadas plazas en los Institutos Gerardo Diego y Camilo José Cela, para cursar Bachillerato de excelencia o el ordinario.

Los Proyectos que se desarrollan a lo largo de esta etapa son:

1. Inmersión lingüística.
  2. Global Scholars.
  3. 4 + empresa.
  4. Taller de Enriquecimiento.

Los alumnos cursan la modalidad educativa de Sección o Programa, en función del nivel de inglés que hayan alcanzado en la etapa de Primaria.

Así mismo eligen entre varias materias optativas además de las obligatorias.

Los alumnos tienen a su disposición el servicio de comedor y ruta de regreso.

En todas las plantas del edificio, contamos con taquillas para uso individual de los alumnos.

RESERVA DE PLAZAS

Nuestros alumnos de 4º de la ESO tienen reservadas plazas en los Institutos Gerardo Diego y Camilo José Cela, para cursar Bachillerato de excelencia o el ordinario.

- Inmersión lingüística

• En 2º de la ESO organizamos intercambios con otros países de habla inglesas.
  • En el curso 2014-15 nuestros alumnos viajaron a Estados Unidos.
  • En el 2017-18 viajaron una semana a Irlanda en donde asistieron a un centro educativo y estuvieron alojados con familias inglesas.

Nuestra intención es seguir ofreciendo esta oportunidad de conocer otras culturas y personas de otros países de habla inglesa para que nuestros alumnos aprendan y se familiaricen con ellas como preparación a su futuro laboral.

- 4º+ empresa ( Más información)

- Global scholars (Más información)