La visión de futuro que esta Comunidad Educativa tiene para el C.E.I.P.S.O. Príncipes de Asturias es; la de un centro con un alto nivel académico comparable con cualquier otro centro público, concertado o privado y destacable por su carácter innovador, por el grado de implicación de profesores y padres, por el ambiente de convivencia pacífica que se respira y por los valores solidarios que se practican. Comprometido en la mejora continua de la CALIDAD de los servicios que ofrece y en la atención a la comunidad educativa, un referente de la Enseñanza Pública de Pozuelo que aspira a tener un CERTIFICADO DE CALIDAD.

También queremos ser conocidos por el estilo, madurez y compromiso profesional y social que nuestros alumnos muestran en las distintas facetas de su vida una vez finalizada su formación.

Ciclos Educativos