BIBLIOTECA ESCOLAR

La Biblioteca Escolar (BE) la concebimos como un espacio de:

• Aprendizaje en el que el profesorado y el alumnado de todas las etapas educativas
  • Activo para la relación, la participación, la comunicación, el aprendizaje, la búsqueda de información tanto en materiales impresos como digitales.

Deseamos que sea un lugar donde:

• Nuestros alumnos disfruten de la lectura, que se interesen por aprender a buscar información y por ayudar a sus alumnos a localizar datos y contenidos sobre diferentes temas, que disfruten orientando las lecturas de sus alumnos y que utilicen la Biblioteca como un lugar de aventura y conocimiento.
  • Los profesores aprecien las ventajas de acudir con los niños y adolescentes a la Biblioteca, que ayuden a sus alumnos a buscar información y a localizar datos y contenidos sobre diferentes temas, que disfruten orientando las lecturas de sus alumnos y que utilicen la Biblioteca como un lugar de enriquecimiento.

Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Cicerón.

Proyecto - Curso 2022/24

Este curso se incluyó en la Programación General Anual (PGA) un proyecto de renovación de nuestra Biblioteca Escolar CEIPSO Príncipes de Asturias. Con la implicación del profesorado estamos dando pasos para poder conseguir nuestro sueño que todos nos sintamos parte de un proyecto innovador e ilusionante que poco a poco esperamos que sea una realidad.

Os incluimos el proyecto para que podáis conocerlo:

Celebramos

EL DÍA MUNDIAL

DEL LIBRO

Vídeo resumen de las actividades

Exposición Virtual- I Concurso de Book Face

TRABAJOS DE ALUMNOS - ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO

PORTADAS- 3º PRIMARIA-

TRABAJOS DEL TALLER "DÍA DEL LIBRO 2022"