Ecoescuela

SOMOS UNA ECOESCUELA

Somos una Ecoescuela

Formamos parte del proyecto Eco-escuelas y hemos recibido el reconocimiento "Galardón Bandera Verde" de ADEAC

Participamos en Global Scholars

En este proyecto internacional se dota a los alumnos de herramientas para mejorar su competencia lingüística en inglés, la digital así como aprender a aprender entre otras.

Impulsamos proyectos innovadores y colaborativos

Iniciamos el proyecto de renaturalización de espacios en nuestro centro. Con ilusión, hemos comenzado en este curso y continuaremos en los próximos años.

Nuevo proyecto Erasmus +

Con la innovación como base para avanzar hacia el futuro, se nos ha concedido un nuevo proyecto Erasmus que se centra en la Eco-escuela.

"Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida"

Proyecto de renaturalización del centro

La naturalización conlleva un cambio de percepción del exterior como un espacio educativo más. Las zonas verdes (huerto escolar ecológico y otras) son el contexto ideal para transformar hábitos de consumo en sostenibles y aprender a valorar y cuidar el entorno. Creemos en ellos, además como contexto para aprender multitud de competencias curriculares.