Ruta escolar

Depende de la Comunidad de Madrid y es gestionado por el Centro. El servicio lo pueden utilizar los alumnos de todas las etapas: Infantil, Primaria y Secundaria.

EMPRESA ENCARGADA DEL SERVICIO

La empresa es adjudicada por la Comunidad de Madrid para cada curso escolar.

Para este curso escolar 2023-24 la empresa contratada es “Grupo Chapín”

USUARIOS

El servicio de transporte escolar es gratuito y pueden utilizarlo todos los alumnos de las tres etapas Infantil, Primaria y Secundaria.

PLAZAS

El número de plazas que se dispone es de 54.

MONITOR

La empresa contrata un monitor/a durante el trayecto y está en coordinación con el centro para la organización e incidencia que surja.

NORMAS

El servicio tiene unas normas de funcionamiento que han de aceptar y cumplir todos los usuarios, las cuales se resumen en el folleto adjunto.

Ruta escolar

EMPRESA ENCARGADA DEL SERVICIO

La empresa es adjudicada por la Comunidad de Madrid para cada curso escolar.

Para este curso escolar 2023-24 la empresa contratada es “Grupo Chapín”

USUARIOS

PLAZAS

El número de plazas que se dispone es de 54.

MONITOR

NORMAS